Nací en Barcelona en 1982. Desde muy pequeña me interesó leer, dibujar y la fotografía. Inventaba historias con mis juguetes, luego con mis dibujos, y vivía en mi mundo imaginario.
Estaba decidida a ser ilustradora cuando, cursando 3º de Bellas Artes me planteé por primera vez ser fotógrafa. Sin embargo, tras Licenciarme, me inscribí en un Ciclo Superior en Diseño de Moda, y aunque solo estuve allí 3 meses, la experiencia me enfocó de nuevo en la fotografía, llevándome a cursar y finalizar un Grado Superior en Imagen.
Inicié mi trayectoria profesional en 2008, y durante estos años, he trabajado como editora gráfica para las revistas de Viajes e Historia de National Geographic. He vivido experiencias estupendas, y podido viajar cubriendo dos eventos internacionales con Mary Kay Latam. Formé parte de la cobertura de prensa durante el primer Fashion Festival de Cannes. Junto al Festival de Bandas Emergentes Wolfest, fui fotógrafa oficial en París, Burdeos y Barcelona. He participado en diferentes producciones audiovisuales independientes. Trabajé durante 2 años como foto fija y making of para la productora Virtual Real Life. Fui la fotógrafa oficial de varios clubs de Barcelona... Y junto con dos excompañeros de estudios y buenísimos amigos, fundé la productora audiovisual The Purple Dog que, durante su tiempo en activo (2011-2015), supuso para mí un salto profesional enorme.
Actualmente, además de seguir con mi trabajo como fotógrafa de eventos sociales y reportaje para empresas (Angelini Farmacéutica, Desigual, Conforama, Aisge, Pronokal...), audiovisuales (en su mayoría independientes) y particulares (principalmente bodas), busco la manera de apoyar a pequeñas empresas, emprendedores, artistas plásticos / artesanos y profesionales de las artes escénicas realizando fotografía de producto / e-commerce, y fotografía de retrato personal para sus propias redes sociales.
En varios momentos de mi trayectoria, he sido consciente de que luz y tiempo son factores en armonía dentro del marco de la imagen fija o en movimiento. Siento que he hecho de la fotografía mi medio ideal para guardar lo abstracto, para conectar recuerdos, para perdurar y para establecer un diálogo entre mi forma de ver+sentir y la de los demás. Por eso, ya sea honrando o construyendo los recuerdos de otros, trayendo al mundo las imágenes que otros ven en su interior o aquello que necesitan proyectar de sí mismos o de su trabajo, la fotografía se ha convertido también en mi columna vertebral, un poco timón y un poco vela, para persistir en un ciclo constante de descubrimiento, síntesis y aprendizaje.
¿Me acompañas?